Arreglo de Calles

Durante los últimos meses hemos comprobado como se están acometiendo una gran cantidad de obras de arreglo de calles en un periodo relativamente corto de tiempo, debido a las prisas por tenerlo terminado para la exposición de las “Edades”.

Desde la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida consideramos positivas estas inversiones, pero vemos mas coherente y justo para con los/as vecinos/as (que son los que pagan sus impuestos), que se acometan en función de las necesidades y estado en que se encuentran todas las calles del municipio.

SAM_0237
Plaza del Campo

No queremos entrar en polémicas de cuales se tienen que arreglar o cuales no, pero las hay en otras zonas que lo necesitan con mas urgencia al ser mucho mas transitadas.

Un ejemplo son las calles Segovia o Santa Marina o la Plaza del Campo, que llevan demasiado tiempo en muy mal estado.

Pensamos que son muchas las que tienen que mejorar, pero en función del estado en que se encuentren y no por ser las más transitadas por los turistas, pues al fin y al cabo las tenemos que utilizar todos los días.

SAM_0239
Calle Segovia

Conseguir que crezca el turismo y la buena impresión que los visitantes se lleven de nuestro pueblo no es cosa de unos meses, es un trabajo de todos los días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s